vestidos de novia colección 2014

Principal Vestidos novias 2014 Vestidos de novia Novias de lujo Vestidos de Comunión Nueva LLegada Medievales y góticos Novias en color Madrinas y damas Trajes para Fiestas Adolescentes 15 años Vestidos fiesta niñas
Quiero comprar Complementos Cómo se mide Privacidad/legalidad Preguntas Frecuentes Contacto EL blog
Manera de tomar las medidas Homepage-Sicherheit

 

Todas las  medidas no son necesarias para todos los vestidos, tampoco para las niñas. No se las tome usted misma, pida ayuda a una persona entendida o a la asesoría de Dados. Antes de tomar las medidas póngase en contacto con nosotros para indicarle las que son necesarias para su vestido y elegir el color que desea.

 

 

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/1.gif

Tome las medidas desde un hombro al otro empezando siempre por los extremos, tal y como indica el dibujo.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/2.gif

Tome las medidas encima del pecho. Medida encima de su pecho rodeando zona de la espalda

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/3.gif

Deberá medir la zona más llena del pecho y detrás de la espalda, rodeando todo.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/4.gif

Medida bajo el pecho y por detrás de la espalda rodeándolo todo.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/5.gif

Tome las medidas desde la mitad del pecho a la parte central del otro pecho tal y como muestra el dibujo. De pezón a pezón

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/6.gif

Deberá tomar medidas desde la parte superior del hombro (su cima) hasta la parte media del pecho (el pezón).

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/7.gif

Mida la cintura en la parte más estrecha de la misma, por encima del ombligo. Ate una cinta para saber el lugar exacto.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/8.gif

Tome las medidas en las caderas, la parte más abultada de las mismas. Para el contorno hay que rodear toda la figura.

 

 

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/9.gif

Tome medidas desde la cintura (donde ató la cinta) hasta la parte superior del hombro (en su cima) pasando por encima del pezón, todo en línea recta como en el dibujo.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/10.gif

Para tomar esta medida precisará de un poco de ayuda ya que deberá medir desde la cintura (donde ató la cinta) hasta el suelo. Para ello deberá llevar puestos los zapatos de la boda o un tacón de la misma altura y mantenerse completamente recta mientras se toman las medidas.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/11.gif

Esta medida dependerá del tipo de manga que usted prefiera y la comodidad de la misma. Por ello si quiere una manga ajustada al cuerpo deberá tomar la medida exacta y si la prefiere más holgada deberá tomar la medida añadiendo un par de centímetros más a la medida exacta. Para tomar esta medida deberá medir por encima del hombro y bajo el brazo tal y como lo muestra el dibujo.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/12.gif

Si ha solicitado un vestido de manga larga deberá tomar medida desde la parte superior del hombro hasta la muñeca. Si en cambio prefiere manga corta deberá medir desde el hombro hasta donde quiera que llegue la manga. Recomendamos añadir siempre un par de centímetros más a la medida exacta en el caso de la manga.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/13.gif

Coloque su brazo por encima de la cabeza y mida el contorno del bíceps, tal y como se aprecia en la imagen.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/13.gif

Mida el cuello tal y como muestra la imagen añadiendo un par de centímetros para que se encuentre más cómoda.

 

http://www.dadosnoviasonline.net/dados/Ficheros/14.gif

 

 

Altura: es desde la parte superior de su cabeza al piso (lo que usted mide sin zapatos)

Altura con zapatos: es desde la parte superior de su cabeza al piso con zapatos.

Hombro a dobladillo: desde la cima del hombro a al suelo por delante del pecho hasta donde quiera de largo el vestido (con los zapatos)

Hueco a dobladillo: Esta medida es específica para los vestidos de boda y le recomendamos que utilice un profesional o persona entendida. Hueco a dobladillo se mide desde la depresión en la base del cuello, justo encima de la clavícula hasta donde quiere que termine el dobladillo.

Los zapatos tienen que ser de una altura similar a los que usará en la boda. Si no tiene ninguno tome todas las medidas descalza y después me dice los centímetros de tacón que llevará ese día.

 

 

Consejos:

  • Para medir el metro ha de cogerse por el extremo 0-1 cm y desde ahí seguir o bordear la superficie o trozo del cuerpo a medir.

  • Cuando la medida se denomina contorno hay que bordear o rodear la figura completamente hasta formar un círculo. Al unirse los extremos no se montan simplemente se encaran.

  • No se debe apretar contra el cuerpo dejándolo caer a "su ser", ni muy flojo ni muy apretado; se aconseja que entre el cuerpo y el metro debe caber el dedo pulgar de la persona que mide.

  • La persona a la que se le tome las medidas debe estar recta, sin curvarse y los brazos extendidos con suavidad a lo largo del cuerpo. Esté relajada, pida ayuda a otra persona para que la mida. No estire ni apriete la cinta métrica y deje que tome la forma del cuerpo. Muy importante para vestidos ajustados.

Más ayuda:

Importante: contorno es rodear el cuerpo, son contornos la cintura, la cadera, el pecho, pecho superior e inferior. También las medidas en que hay que rodear el cuello o los brazos.

1 es el contorno de cintura; 2 es el contorno de pecho; 3 es hueco a dobladillo; es específico para trajes de novia y 4 es el contorno de cadera.

.

1 es el contorno inferior de pecho; 2 es el largo de cintura o largo de falda; 3 es el ancho de pecho; 4 es el contorno superior de pecho; 5 es la altura de pecho; 6 es la altura de cintura; 7 es hombro a dobladillo.

 

Si quiere que le hagamos su talla en lugar de un traje a medida debe indicarnos la que correspondeen

el siguiente cuadro:

 

Tallas para niñas

 

 

Carta de colores

 

 

 

 

 

subir

Copyright © 2013 Dados Novias Online